Chicken banana – Mafia

Descripción:

Estáis trabajando para la mafia. Vuestra misión es recuperar las evidencias sobre Felix Manchunga, el capo de la mafia barcelonesa. Haced lo que sea necesario para completar la misión pero NO OLVIDÉIS para quién estáis trabajando

Ubicación: C/ Rocafort 12-20 Bajos

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos.

Precio:  60-102€

Página Facebook: https://www.facebook.com/ChickenBananaBarcelona

Página web: https://www.chickenbanana.com/es/room/mafia

Nuestra opinion del 11 de diciembre de 2016:

Victor y Maria José: Nos decidimos a llevar a una pareja de novatos a una de las salas mejor valoradas según tripadvisor, pero a ultima hora, tuvimos una baja y fuimos sólo 3. Llegamos al lugar y nos hicieron esperar un poco en la puerta; una vez dentro, la game master nos puso el vídeo de arriba, y nos facilitó un teléfono móvil por si el señor Manchunga tenia alguna pista para recuperar sus fotos. No es un room escape de esos que tienes 10 pistas y nos sabes bien donde te va a servir cada una hasta que  ves algún indicio; en éste, si tienes un frente abierto, por ahí has de seguir; no te queda de otra, si te atascas en algo, has de seguir machacando, porque no tienes nada mas que hacer, así pues los 3 íbamos en grupo por todos los lugares donde había una pista, un candado o algo que descifrar. La primera sala, muy lenta, muchas complicaciones, la segunda original y la tercera, complicada y bajo nuestro punto de vista no muy bien estructurada. La inmersión en el juego es buena, aunque debido a la falta de indicios de lo que te toca hacer, te quedas ahí parado en algún momento, y te pones a pensar en otras cosas.

Salimos corriendo por las tres salas a falta de escasos 12 segundos, eso fué la mejor sensación que nos llevamos de esa sala. La charla post-partida, como la mayor parte de la experiencia, fue normal, y el trato correcto, sin más. Un room de los que mas fama tiene, pero que seguimos sin saber de dónde la saca. Y eso que es de los más caros! Una de las cosas a valorar, es que tienen una maquina de agua en la sala donde te dan el briefing y la charla post partida; eso se echa de menos en otras salas.

Nuestra puntuación : 6.5 — Victor 5,5 ** Maria 6

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana dice:

    Os devolvieron la diferencia por tener una baja? A mi me han fallado dos personas y lo tengo para el domingo…

    Le gusta a 1 persona

    1. Victor Es dice:

      No. No nos devolvieron nada, es un negocio frío y como pagas online….

      Me gusta

  2. Victor Es dice:

    Si no puedes liar a ningun amigo, busca algun refuerzo en el grupo «room escapers» de facebook.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s