Effugium

Descripción:

El comisario Miguel Castro ha recibido una información extraoficial. Según ha podido comprobar en el documento, las quejas y denuncias acumuladas por los ciudadanos de Tajemnica han dado resultado: parece ser que de forma inminente, el Tribunal Superior de Justicia emitirá la sentencia que le destituirá de su cargo como castigo por abuso de poder y trato especial a sus amigos.

La noticia no le ha dejado indiferente; ha preparado la mayor venganza. Con la ayuda de su amiga y cómplice Beatriz Montero ha colocado una bomba escondida en la ciudad.

El Alcalde de Tajemnica ha comunicado en plena rueda de prensa la situación y lanza una llamada de emergencia a todos los medios para que le ayuden a extender la noticia.

¿Crees que podrás conseguirlo?

Si no desactivas la bomba la catástrofe será terrible. Sólo el comisario y sus allegados conseguirán sobrevivir.

Ubicación: Cl.  Joan Maragall,  99   08303 – Mataró

Número de personas: 2 a 5

Tiempo: 60 minutos.

Precio:  50€

Página Facebook: https://www.facebook.com/EffugiumMataro/

Página web: http://www.effugium.es

Opinión día 26 de noviembre de 2016:

  • Kayto81: Este era el último room escape de los que me faltaba para hacer en Mataró. Un buen room escape, con varias salas lo que lo hace más ameno. Importante la comunicación con tu equipo, pues quizás cada uno esté en una sala. Como dice mi compañero Víctor, le falta un plan renove en cuanto a decoración. Da la sensación que es de los primeros que abrieron y desde entonces no han renovado nada. El sistema de pistas algo rudimentario, podría (y debería) mejorar. La inmersión en la historia podría estar mejor. No me dio la sensación de acabarme de meter en el papel. A pesar de todo, recomendable. Mi puntuación: 6,56
  • Victor y Maria José: Para está ocasión, reclutamos a un agente novato en el mundo del escapismo, el cual iba bastante perdido, sin embargo sus ganas de colaborar y sus conocimientos universitarios, nos fueron de gran ayuda para lograr desactivar la bomba de la ciudad con 5 minutos de tiempo. Más que un room escape, effugium representa una ciudad entera, con su escuela, comisaria, cajero automatico, tienen de todo. Bastante uso de candados y un sistema de pistas un tanto peculiar, no ayudan al primer room escape de mataró, el cual necesitaría un pequeño plan renove; pero ojo, no es que las cosas estén en mal estado, sólo que necesitan un lavado de cara y actualización, pues la idea y el local, ambos son muy buenos. el game master, super cordial tanto a  la recepción, como a la salida. Un detalle de agradecer, la maquina de agua. Nuestra puntuación : 76,5
  • Vanessa y Daniel: Para nosotros fue el primer room escape y el que nos engancho a este mundillo, por lo tanto, no podemos tener un mal recuerdo de el, aunque ahora, con la perspectiva de unos cuantos más en la “saca”, pensamos que es un buen room escape para hacer por un equipo con poca o ninguna experiencia, también se puede hacer por equipos con más experiencia eh… pero seguramente no encuentren nada nuevo que les sorprenda. Como ya han comentado los compañeros, quizás un poco más de inmersión en la historia, alguna “renovación”, al tratarse del decano de Mataró, no le iría mal… el sistema de pistas rompe también la inmersión en la historia… no vendría mal una modificación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s