White rabbit – The thinking room

Descripción:
Just for real escapers!
Si has hecho algún room escape antes y crees que has sido el que más ha aportado al grupo, ¡este es tu juego de escape! Entra solo o con un único acompañante y rómpete los sesos para conseguir el reto… Eso sí, no esperes ninguna pista.

Número de personas: 1-2

Tiempo: 60 minutos.

Precio:  20-40€

Página Facebook: https://www.facebook.com/whiterabbitbcn

Página web: http://www.whiterabbit.cat/the-thinking-room-escape

Nuestra opinión del día 5 de febrero de 2017:

Nos habían recomendado ésta sala, por lo minimalista y diferente del resto, sin embargo íbamos con respeto hacia ella, debido a que sólo un 20%  lo consigue, y dado el caso que no se podían pedir pistas. Y no nos equivocábamos, porque a los 20 minutos, nos quedamos atascados con un enigma numérico, y pasaron 40 angustiosos minutos (o 50, pues había otra sala que controlar a la vez que la nuestra), hasta que la game master, ausente hasta entonces, irrumpió en la sala, nos explico ése dichoso enigma, y nos explicó como se habría desarrollado el resto del juego, de no haber sido por la traba. Más que un room escape, como su nombre indica, es una sala para pensar. No hay nada para distraerte, únicamente una pizarra y algún elemento esencial para el desarrollo de la actividad. Alguna prueba interesante, y alguna lograda, que nos habría gustado descifrar por nosotros mismos, durante el juego. Nos desagradó bastante el hecho de no poder pedir pistas, y quedarnos ahí dentro encerrados, agonizando, con mil combinaciones y operaciones numéricas rondando por la cabeza. Nos fuimos con un sabor amargo, por ser el primer room del que no salimos, y con una sensación inmensa de frustración, por haber dado mil vueltas a algo, que era relativamente fácil y previamente habíamos solucionado en algún otro lugar. La game master, post-partida, nos explicó todo lo que nos faltaba por ver en una charla correcta. La puntuación baja, viene condicionada por el tema de las pistas.

Nuestra puntuación : 5,5 — Victor 6 ** Maria 5,5

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Por fin alguien que piensa como nosotros… jeje nos pasó lo mismo, como podéis leer en nuestro blog… así que ánimo y a por otras escapers! 🙂 Dani y Laia.

    Me gusta

    1. En serio? jejeje.. Bueno, no somos los únicos entonces 🙂
      Así aprendimos que no tener la opción de una pista o algo por si te quedas atascado es importante jajaja..Ya leeremos un poco en vuestro blog
      A seguir escapando 🙂
      MJ y Victor

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s