La maldición del faraón

Descripción:

El arqueólogo M.A.Martínez ha desaparecido sin dejar rastro.

Lo último que se sabe de él es que había alquilado un pequeño despacho en el Cairo porque había descubierto una pista crucial que cambiaría los cimientos de la historia egipcia.

Se sabe que esta pista conducía a la tumba del faraón Tutmon, perdida desde hace milenios. Una de las tumbas más buscadas y deseadas del mundo, ya que cuentan las leyendas antiguas que en la tumba de este poderoso faraón se puede encontrar un tesoro de un valor incalculable.

Vuestra misión consiste en entrar en el pequeño despacho del arqueólogo, encontrar la forma de introduciros en la tumba, resolver los misterios que hay en ella y conseguir el tesoro escondido.

¡Pero cuidado! Las leyendas también cuentan que sobre la tumba recae una poderosa maldición. Aquél que tarde más de 60 minutos en salir, será atrapado para toda la eternidad preso de la maldición.

Ubicación: Maps

Número de personas: 2-6

Tiempo: 60 minutos

Precio: 50€ – 60€

Página Facebook:  https://www.facebook.com/roomescapebarcelona/

Página web:  http://www.escapebarcelona.com/

Opiniones:

  • kayto81:  Uno de los primeros rooms que hice. Es una cadena, pues creo que tienen otros dos en el mismo local. La historia normalita, las pruebas algunas algo rebuscadas y salimos antes de tiempo sin problemas. Quizás habría que mejorar un poco la historia. Aun así, un room entretenido. Una buena opción para la gente que quiere iniciarse en este mundo. Mi puntuación:  6.5 — 6
  • Daniel: Para mi fue también de los primeros que hacia, y en si el primero perteneciente a una “cadena” con varias salas y tal… La ambientación es bastante correcta, la inmersión de la historia para mi gusto es justita… El nivel de dificultad es medio y algunas pruebas son interesantes y orientadas a la historia…
  • Vanessa: En este room nos vamos a Egipto y consiguen que nos adentremos en el mundo de los faraones, momias… Creo que la historia podría estar más conseguida. Lo bueno es que puedes acabar saliendo aunque no resuelvas todos los enigmas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s