Kidnapped in BCN

Ha llegado a Barcelona una banda de temibles secuestradores, tipos duros y astutos que parecen sacados de la imaginación de Tarantino o de películas como Snatch y Rocknrolla.

Estos delincuentes están especializados en secuestros exprés; Os estudiarán, os seguirán y os capturarán para privaros de vuestra libertad hasta que alguien pague un rescate. Tratar de escapar es una opción que se antoja muy complicada.

Y si esto os suena al típico escape room, debéis saber que estáis muy equivocados. Vais a necesitar varias cualidades para poder escapar de vuestros captores: es de gran ayuda contar con un tipo inteligente, pero también con una persona creativa, alguien valiente o habilidoso y desde luego un líder capaz de organizar y tomar decisiones.

Los secuestradores controlarán vuestros movimientos durante varios días, incluso semanas. Con toda probabilidad obtendrán documentos gráficos de vuestro día y día, y aunque estéis advertidos os abordarán en el momento más inesperado. Como ves, llamar a esta experiencia escape room se queda más que corto..

Kidnapped in Barcelona os ofrece la posibilidad de convertiros en los protagonistas de un thriller apasionante y realista. Formad parte de esta película, meteos en el papel, trabajad en grupo, venced miedos y sorprenderos de vuestras capacidades.

Tú puedes ser el siguiente.

Kidnapped

Opiniones día 30 de abril de 2017:

  • kayto81: Creo que es el primer room escape en el que me da mucha rabia no poder explicarlo sin hacer spoilers!!! En dos palabras: IM PRESIONANTE!!! Me encantó, me fascinó, sorprendió y un sinfín más de adjetivos que definan a este room. Le tenía ganas, pues solo sabía que se trataba de un secuestro “real”. Y eso me picaba la curiosidad. La gente me preguntaba, pero un secuestro? Y donde te secuestran? Y como lo hacen? En plena calle? Te encapuchan… y yo… pues ni idea, solo se la hora y el punto de encuentro. Y te metes en la historia desde el minuto cero. Me encantó esa mezcla entre suspense y humor negro… muy Tarantino!!! Me gustó que interactúas con ellos. Me hicieron ponerme en el papel de una película de Hollywood. A destacar el papelón que hacen los game masters, su rapidez mental para salir de cualquier situación (un oscar para los dos!!!!). Las pruebas en si no son muy elaboradas, aunque alguna tenía su gracia. Pero lo bueno es que más que un room es una experiencia!!! Si lo recomiendo? No, para nada!!! Por que no? Pues porque creo que más que una recomendación debería ser una visita obligada!!!! Una experiencia brutal y que superó todas mis expectativas!!! Si lees esto y estas dudando… no lo pienses más, reserva!!!! Gracias al moldavo y al macarra por esta súper experiencia. Mi puntuación: 99
  • Victor: Me costó convencerlos para vivir la experiencia Kidnapped, pero ahí estábamos, en el punto de encuentro esperando nuestro secuestro 🙂 (suena raro eh?) . No voy a contar mucho, pero de verdad, si os gustan las emociones fuertes, tenéis que vivirlo; te ríes, te acojonas un poco, te entra una sensación rollo calambre por el cuerpo, te partes el ojete. Salí de ahí con agujetas en los mofletes de reírme. La sala no tiene enigmas espectaculares, ni super mecanismos. Pero eso ya lo teníamos claro; la clave es todo el resto, la historia de la situación, la trama; joder, la super improvisación de los chicos; cada sesión que hacen es diferente; cada uno les reaccionará de un modo distinto, y que ellos no se salgan de su papel, y aguanten el tipo todo el rato, es de mención. Visita obligada, y si puedes liar a alguien para que vaya engañado; OMG lo recordarán de por vida. Mi puntuación: 99
  • María José: Si, me obligaron a ir a jugar con los secuestradores aunque a mi la idea no me hacia nada de gracia y seguramente así se me notaba en la cara cuando nos vinieron a recoger. Como es de imaginar estaba tensa, nerviosa, expectante, casi insultando a los otros del quinto elemento que decidieron llevarme (un topo y un traidor en mi equipo…). Lo bueno, para mi sorpresa, es que era mucho mejor de lo que yo pensaba y al final me reí mucho, me la pase muy bien y ahora puedo decir que tengo una experiencia mas y muy distinta. Totalmente recomendable para salir de lo de siempre y pasarlo igual de bien. Lo que si hay que tener presente es que no se va a encontrar un súper Room escape, se va a vivir una Súper Experiencia. Gran trabajo de estos chicos de kidnapped la verdad. Mi puntuación: 99

 

Ubicación: Travessera de les corts 84, Barcelona

Número de personas: 3 a 5

Tiempo: 60 minutos.

Precio:  75-100€

Página Facebook: https://www.facebook.com/kidnappedinbcn/

Página web: http://www.kidnappedinbcn.com/

Recomendado para comer cerca: De Angelis

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. estefania aracil baile dice:

    Una experiencia de pelicula que hay que vivir!! Nos lo pasamos genial desde el minuto 1. No nos esperabamos aquello para nada, fue brutal la sensacion que te hacen vivir. La adrenalina a tope donde a veces ya no sabes si todo es un juego o no….Recomendable al 100% !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s