Faif – La taverna

Tu, juntament amb el teu equip formareu part del cos de policia encarregat d’investigar una desaparició la qual creiem que està relacionada amb la màfia.

La Taverna és un espai per on hi passen moltes bandes mafioses, i s’ha d’escollir bé el moment d’entrada per evitar que aquestes es quedin amb la vostra cara, com sabeu, no són massa amigues de la policia.

Si entres a la Taverna, ningú t’assegura que en puguis sortir! Tot depèn de tu i el treball eequip. El que si t’assegurem, és una hora de sorpreses, diversió i descobriments.

Haureu de fer servir les vostres habilitats d’observació, lògica, memòria, i sentit comú per poder escapar de l’habitació.

Resulta estrany que dins d’una taverna puguin haver-hi tants secrets. Seràs capaç de descobrir què s’hi amaga?

taverna

Opiniones día 29 de julio de 2017:

  • kayto81: Primera sala de nuestra mini ruta Vic-Andorra, y esta era una sala a la que le teníamos muchas ganas. Después de salir con un muy buen sabor de boca de su otro room(la 5a dimensión) no teníamos dudas de que esta había que hacerla si o si!!! Así que no lo dudamos y ahí que fuimos. Nada más entrar ya reconoces el claro sello de faif, es decir mucho trabajo por hacer. Si es cierto que la idea del room es la misma que su  otra sala, pero la han sabido adaptar a una historia totalmente distinta. Nuevamente deberemos usar los 5 sentidos para lograr salir a tiempo de esta sala, muchas cosas por hacer así que tienes que ir ligerito y hay que dividirse si o si. Ah, y mucha comunicación. Una ambientación más que correcta que te recuerda a una taberna. Muchas pruebas, todas diferentes y alguna bastante original!! Como anécdota la increpada que me llevé de Maria José por, según ella, hacer trampas. Y para nada hice trampa, simplemente usé la lógica y eso me permitió saltarme la última prueba. Una sala muy muy recomendable, pero quizás  no si es tu primer room. No porque no puedas hacerlo, si no porque creo no lo disfrutarías igual. Eso si, si te gustan los retos…. a que esperas para reservar?? Ah y por cierto, la GM muy muy simpática y agradable. De esas personas entusiastas con las que dan ganas charlar un buen rato. Mi puntuación: 88

 

  • Victor:  Nos habían dicho que esta sala era flojilla, que no se parecía a su otra sala, un par de grupos nos dijo que no les había gustado, y no lo entendíamos, pues la quinta dimensión nos había encantado y teníamos que vivirlo con nuestros cinco sentidos. En esta ocasión íbamos como policías a una taverna donde la mafia era bastante asidua…. Pues nada más entrar (aquí no tenemos el puntazo que te desternilla de la risa como en la quinta dimensión) los mafiosos nos habían dejado infinidad de pruebas, así que nos repartimos tareas, cantábamos todo lo que veíamos y cada uno iba resolviendo sus pruebas. Una vez abrimos la segunda sala, teníamos otro frente abierto, pues al no ser lineal teníamos que estar yendo y viniendo, y se nos acumulaba la faena 🙂 . Personalmente quería estar en todos los “fregaos” pero era imposible. Casi al final de la partida hubo una prueba que si lo miras bien, es una cosa muy simple y fácil de hacer…. pero nunca la había visto y me pareció muy original. Salimos con 53 minutos creo recordar, lo cual para ser tres y en modo difícil, nos comentó nuestra super game master que estaba muy bien. No esperéis tecnología avanzada ni mecanismos de esos que te quedas boquiabierto. De ambientación…. es una taverna, bien ambientada, con trabajo para todos y en la que tienes que usar los cinco sentidos. La recomiendo a cualquier amante de los candados y el no parar . Una lástima que no estén pensando en hacer una tercera sala, porque estaríamos allí los primeros 🙂 . Mi puntuación: 88

 

  • María José: Habíamos hecho ya su otra sala, la quinta dimensión, y me había gustado mucho el rollo así que tenia muchas ganas de jugar en esta. Sin embargo, había escuchado comentarios de que la taverna era un poco mas flojita y/o sin sentido, pero la verdad es que luego de haber jugado puedo decir que no estoy de acuerdo. Es una sala súper divertida, con la misma idea de trabajo/trabajo/trabajo, sin repetir pruebas de la anterior, es decir, un room como los que me gustan. Además, todo esta bien hilado, relacionado y la ambientación es la correcta. En fin… Una sala para pasarse la hora haciendo, pensando, jugando y salir con ganas de seguir. Por ultimo, pero no menos importante, una game máster súper simpática que consigue que la experiencia sea aun mejor. Por esto, según mis gustos, una sala 100% recomendableMi puntuación: 9 9

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos

Precio: 56-75€

Página Facebook: https://www.facebook.com/escapefaif/

Página web: http://escapefaif.com

Recomendado para comer cerca: La Lluna Vic

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lidia dice:

    Nos encantaría compartir esta experiencia con vosotros !! poder apreciar cada una de las salas, tanto su ambientación como decoración, además de acertijos de cada una de ellas. Toda mejora seremos sinceros y daremos nuestro punto de vista. Mucha suerte y espero que la suerte esta vez esté de nuestro lado con los sorteos !!!!! Saludos !!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gemma Simón Magem dice:

    Vaig participar a la taverna fa uns mesos i va ser genial, m’encantaria repetir amb la nova experència !!

    Le gusta a 1 persona

    1. Victor Es dice:

      La nova té un punt divertit que fa que superi per poc a la seva germana 🙂

      Me gusta

  3. Bedeveres dice:

    ¿He leído que un experimentado equipo de expertos como vosotros usa la lógica para saltarse una prueba?

    Le gusta a 1 persona

    1. Victor Es dice:

      Debió ser algo experimental ^^

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s