Escapeway – La calavera de cristal (Madrid)

el

Una aventura que te sumergirá en el mundo misterioso del eterno aventurero Dr. Jones y los secretos ocultos en su oficina.En un antiguo templo maya,  el Dr. Jones descubrió un artefacto de gran poder -una calavera de cristal.El artefacto es una fuente de conocimiento más allá de nuestra comprensión, para el que todavía no estamos listos.Si cae en manos de Thule, la hermandad secreta nazi, su fuerza les permitirá dominar el mundo entero. Dr. Jones desapareció, huyendo de los mejores agentes secretos nazis ya que éstos iban  fanáticamente tras La Calavera de Cristal. En su diario, el arqueólogo describe códigos secretos, símbolos antiguos y peligrosas aventuras en selvas mayas inaccesibles y desiertos abandonados de Egipto que te ayudarán a ti y a tu equipo para devolver la Calavera de cristal a su sitio.

calavera

Opiniones día 26 de agosto de 2017

  • Kayto:  Segunda sala de Escapeway, pero esta vez con refuerzos. Una pareja de amigos madrileños nos acompañó en este segundo reto. En esta ocasión nos adentraremos en el mundo del mismísimo Indiana Jones y sus mil y una aventuras. Una sala nuevamente bien decorada, pues se nota el cariño que le han puesto a las 2 salas. Una buena historia con un hilo conductor un tanto especial. Una pruebas bastante artesanales y manuales, pero no dicho de un formo despectivo. A veces entre tanto arduino se echa en falta más creatividad y juegos que aunque no excesivamente complejos si te sorprenden. Hubo un par de cositas que me llamaron la atención por su originalidad. Quizás una sala algo más lineal que su “hermana”. Una sala de nivel medio de lo más entretenida. Un buena opción tanto para gente que empieza como para gente más experimentada. En este último caso siendo 3-4 la disfrutaréis mucho. Quiero destacar la simpatía de la game master que nos trató de lujo así como la charla post juego con el creador de las salas, un verdadero entusiasta de la creación de salas y con ideas “muy locas”. Nos estuvo explicando todos los detalles de la sala y como la había creado. Solo puedo decir gracias!!! Como anecdota graciosa, me partí de risa cuando Víctor le preguntó que tal los rooms en Budapest. Y el chico con cara de… que coño está diciendo este tio. Y le dije: Victor que es búlgaro no hungaro. Solo les separan 2.000 km. 😂😂😂. Mi puntuación: 7.5.

 

  • Victor:  Después de darle caña al hacker, avisamos a unos amigos para que nos sirvieran de refuerzo en nuestra aventura con Indiana Jones. A diferencia de la otra sala, ésta tiene los detalles más cuidados y una mejor ambientación…. no mejor, pero si más trabajada, pues a fin de cuentas el hacker, está recreado en una habitación y no es nada que te sorprenda pese a que esté muy bien. La idea de la calavera de cristal está bien pensada, pues se podría decir que es como si llevases las pistas contigo; eso se lo pueden permitir al ser un juego bastante lineal, sin embargo, todo y la linealidad, íbamos separados en dos o incluso tres grupos, y creo que en ningún momento estuvimos parados. Logramos salir con la calavera de cristal en nuestras manos a falta de unos diez minutos, todo y encontrarnos símbolos de por medio. Especial mención al trato recibido por parte de game masters y dueño de escapeway… Mi puntuación: 7.5.

 

  • Maria José: Segunda sala de la ruta y esta vez entramos con refuerzos, así que ya me sentía preparadísima para el juego. En esta lo más llamativo es la decoración y la forma de avanzar en el juego que me pareció bastante curiosa porque es casi como estar siempre guiados de alguna forma. A mi parecer, es un room muy bueno para grupos principiantes o con pocos romos hechos pues te hace pensar pero tiene pruebas bastantes lineales que permiten a todos jugar de modo cooperativo. Por su parte la atención de los game masters muy bien y el nivel de detalle que hay en cada espacio muestra muy bien el cariño que le han puesto sus creadores. Especialmente recomendable para los amantes de las pelis de indiana jones ,y para los que se encantan con símbolos y piedras seguro que esta sala no les deja indiferentes. Mi Puntuación: 8.

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos.

Precio:  44-88€

Página Facebook: https://www.facebook.com/escapewayes/

Página web: http://escapeway.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s