Náufragos

Elemental escape room – Náufragos – Logroño

 

En nuestro juego de escape room en Logroño podrás vivir una gran aventura. En Náufragos, un accidente de avión ha hecho que vuestro equipo de a parar en una pequeña isla perdida en el océano.

Los equipos de rescate os estarán buscando, pero si no lográis salir a tiempo de la isla os darán por perdidos.
¿Seréis capaces de sobrevivir a la isla y escapar de ella? ¡Mucho cuidado! porque esta llena de secretos y no querréis quedaros en ella para siempre.

elemental

Opiniones día 23 de setiembre de 2017:

  • Maria José: Esta fue la tercera sala que hicimos en la ruta y la verdad que no sabia qué esperar pues poco hablaban de ella (quizás por ser la mas reciente). Así que, sin expectativas ni ideas entramos a jugar este room, luego de una introducción correcta con unos gm majísimos. Si soy sincera el primer pensamiento al ver la decoración fue algo negativo, pero conforme fue pasando el rato me fue gustando mas y mas por sus juegos, lo hilados que estaban y en especial lo divertido que resulta para cualquier jugador. Además, el hecho de que el final provoque incluso mas risas con su forma tan particular me encantó, de hecho me pareció bastante original. Para mi, un room que esta bastante bien y tiene un potencial muy alto si se curran un poquito los detalles de ambientación y uno de los juegos, así que recomendable. Mi puntuación: 7.5

 

  • Victor: Puesss una isla ehh? La verdad que a medida que nos contaban la historia me iba acordando de La isla de Señor escape ; incluso al entrar, me dio un aire de similitud (pero claro, como narices recreas una isla en un local?); sin embargo una vez empezamos a repartirnos tareas y cada uno tenía cosas para ir haciendo, la idea se me fue de la cabeza. Como no, aquí había multitud de juegos, bien integrados y alguno bien divertido. Puntazo los animales que te puedes encontrar en una isla ^_^, el sistema de pistas y el super trato recibido. Yo me perdí algunos juegos porque estaba enfrascado en resolver un juego que tuve que repetir 3 veces (al final me haré las pruebas a ver si soy daltónico). Si pensáis como se puede salir de una isla….. tenéis dos opciones, o bien por mar o por aire…. jejej, nunca un juego final me propició tanta risa. Gracias!  Mi puntuación: 7.5

 

  • Kayto: Era nuestra tercera del día. Veníamos de Cathedral Quest y casi sin descansar nos metimos en esta sala. Después de una breve y correcta introducción, nos poníamos manos a la obra. En esta ocasión éramos unos náufragos que habíamos sufrido un accidente de avión, y teníamos 60 minutos para comunicar nuestra posición antes de que los equipos de rescate abandonen la búsqueda. Las palabras de la game master me inquietaron un poco. “Tenéis que salir antes de 60 minutos y no lo haréis andando…” me dejó “tó loco”! jajaja La historia estaba bien trabajada y las pruebas bastante acordes a la temática. La decoración, aun siendo correcta, podría mejorarse. Es cierto que no influye en la fluidez del juego, pero sí que quizás te ayuda a sumergirte mejor en la historia. Con eso no digo que sea mala ni mucho menos, pero sí que quizás puedan darle una vuelta de tuerca, para hacer aún más inmersiva la sala. El punto fuerte de esta sala sin duda es la jugabilidad. Muchos juegos, variedad de pruebas, mucha cosa por hacer y que no paras ni un segundo. Fue una partida que fluyó muy bien, quizás porque supimos dividirnos y eso hizo que avanzáramos más rápido. La verdad que tenía alguna prueba bastante original. Un juego no lineal y del que salí con un buen sabor de boca. ¡El final lo encontré súper gracioso! Los dos game masters (Rebeca y José) súper simpáticos y que nos trataron de lujo. A los pobres lo les dimos mucho trabajo en cuanto a pistas, pero estuvieron atentos en todo momento. Gracias por hacernos pasar una hora de lo más agradable. Por cierto, el lugar que nos recomendaron para comer, fantástico. Mi puntuación: 7.

 

Número de personas: 2 a 5

Tiempo: 60 minutos.

Precio: 45-60€

Página Facebook: https://www.facebook.com/elementalescape/

Página web: http://elementalescaperoom.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s